Teléfono

+569-7609-7726

Correo electrónico

tammypalma@gmail.com

TESTIMONIOS

A mi profesora querida Tamara Palma. Mi vida familiar comienza con tu hermosa sabiduría extraída de la madre naturaleza todo partió cuando decidí  comenzar a sanar y aprender este gran camino a ser terapeuta en el diplomado de USACH año 2012 ahí te conocí y abrí mi corazón para contarte mis  dolores y anhelos de ser mamá recuerdo que me recetaste algunas maravillosas gotitas que muy pronto activaron un pequeño ser que  ahora ya tiene 10 años desde ese minuto entendí poder majestuoso de las flores y de lo privilegiada  que me sentía  al tener una maestra y guía en este camino de ser la terapeuta agradezco a Dios y al universo por haberte conocido mi Tamy querida. Te quiero mucho, siempre en mi corazón.

Danitza Vera, Terapeuta Integrativa y Biomagnetismo, Biosalud Angol

«El universo nos pone en los lugares en que tenemos que estar y es así como llegué a Tamara. Un poco perdida y en plena crisis de procesos, como lo llamo yo, su guía no sólo me sirvió en mi formación como terapeuta floral sino también en mi crecimiento personal. Tamara me acompañó en mi proceso, vio las hojas caer del árbol y como volvía a renacer desde mi interior. Las herramientas que me entregó me servirán en mi formación profesional para ayudar a otros en su proceso de renacimiento. Agradecida estoy de cada conocimiento que me entregó con amor”.

Constanza Astorga, Psicóloga, Instructora de Yoga

«Yo conocí a Tamara en el 2007 como profesora en Terapia Floral de Bach. Cuando llegó la práctica floral tomé el primer preparado que ella preparó con mucho amor. Era para todos los miedos de aquellos años, era una mujer destrozada emocionalmente, mentalmente y sicológicamente por situaciones que habían destrozado mi Alma. Al comenzar a tomar las flores en ese mismo instante mi vida cambió, fue ipso facto la sensación, fue de un bienestar impresionante, fue un despertar maravilloso. Después de consolidar mis conocimientos seguí con Tamara el camino de Flores de California, un hermoso camino de plenitud y sabiduría. Un gran gracias Tamara.«

Bárbara Castillo, Naturópata, Acupuntura, Homeopatía

El curso con Tamara Palma fue una experiencia muy enriquecedora para mí, amplió mi horizonte y mi forma de ver las cosas. Fue un año intenso pero revelador, porque experimentas en carne propia los efectos de la terapia floral a largo plazo y descubres cosas que no siempre quieres ver. Su manera de ser, tan amorosa, cercana y maternal como profesora, pero a la vez directa, son de mucha ayuda en el proceso de autoconocimiento. Diría que Tamara sembró en mi la admiración por el Dr. Bach, el amor por las flores y las ganas de seguir profundizando en la terapia floral. Es inspirador ver su trayectoria y sus ganas de continuar aprendiendo y compartiendo ese conocimiento. Por eso y mucho más, gracias Tamara”.

Sonia P., Kinesióloga